"Blogs de genios"

¡Hola chicos bienvenidos un día más a mi blog! Hoy seré muy breve ya que presentaré los tres blogs que más me han gustado.



Entre los blogs que más me han gustado tengo que destacar en primar lugar, el de Virginia Gutiérrez, me ha gustado porque trata los temas desde una perspectiva muy abierta a la diversidad de opiniones, a la pluralidad intelectualidad. Es decir, no se ciñe a su idea y la defiende, sino que deja una puerta abierta a la posibilidad de otras experiencias y opiniones.

En segundo lugar, me ha gustado mucho también el blog de Arturo Escudero, considero que su estilo a la hora de plasmar las ideas es muy claro, limpio y directo. Me gusta cuando hace preguntas para meterte de lleno en su texto y hacerte partícipe de lo que piensa.

Por último, el blog de Thomas Hardy también me ha conquistado, ya que utiliza ingeniosos juegos de palabras, e imágenes divertidas para plasmar sus ideas. Creo que esto es muy importante, ya que puedes hacer pensar al lector no sólo mediante tus textos, sino también mediante imágenes o simplemente juegos de palabras que les lleven a pensar y reflexionar en otras cosas.

Esto ha sido todo por hoy, espero que a los valorados les hayan gustado mis opiniones jeje, ¡hasta la próxima!

Comentarios